martes, 22 de marzo de 2011

El Monasterio de Piedra: donde el agua marca el camino.

Esta vez copié en el título del post parte del eslogan del parque del lugar, que reza: "un parque de ensueño donde el agua marca el camino" porque estoy totalmente de acuerdo con el mismo (y ponerlo entero en el título habría quedado muuuy largo) :P

He ido dos veces, la última fue en abril, para semana santa, aprovechando la visita de Rosa, cuando también estuvimos en el Termas Pallarés.

El conjunto comprende: el monasterio, un centro de interpretación, un hotel, 2 restaurantes, un merendero, un área de picnic, una tienda de souvenires, un museo del chocolate, un museo del vino... y como si todo esto no fuera ya suficiente para resultar muy interesante... ¡también cuenta con un parque natural que es una completa maravilla! Con varias cascadas, muchos árboles, un lago de aguas cristalinas... ¡y hasta un centro de  piscicultura!

La verdad es que las dos veces que he ido, sólo me ha dado tiempo de ver el parque (y ya sólo eso me ha llevado 4 horas, sin haber comido allí), con lo que en los siguientes posts será de la visita al parque que hablaré:

Datos generales.

Yendo de Alhama de Aragón al Monasterio de Piedra.

Cascada Trinidad.

Cascada y mirador la Caprichosa.

Los Vadillos.

Cascada de los Fresnos.

Cascada Iris.

Cascada Solitaria.

Mirador Cola de Caballo.

Gruta Iris y Cascada Cola de Caballo.

Pie Cola de Caballo.

Centro de Piscicultura.

Lago del Espejo.

Cascada de los Chorreaderos.

¡Es un lugar que hay que ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario