viernes, 18 de marzo de 2011

¡El escándalo! Primera parte.

Pues eso, que estábamos en el bar Venecia, comiendo y conversando y va Pochola y pone el "CD de fiesta" :D Cargadito con éxitos de allá cuando éramos niños y/o adolescentes... e incluso de antes, diría yo.

Empezó un grupito en una pequeña zona del bar donde no había mesas, a desgañitar, porque decir que lo que hicimos fue cantar, es ser poco honest@s :D Poco a poco se fue animando más gente, también la música fue subiendo el ritmo y cantamos, desgañitamos, parodiamos y bailamos ¡por horas! :D

Si quieres ver a Antonio cantando al más puro estilo de Rafaél... ¡un escándalo! A Arantxa mostrando la potencia de sus pulmones... al grupo entero descocarse con la chica yeyé... el meneo de melena de Pochola... a Pochola y a Topo parodiando Sola de Marta Sánchez... a Marián bailando el oh Carol... a Pingus y su faceta de cantante... si es que ¡aún suenan las mil campanas en mi corazón! ¡Que Joan empezó a hacer un streaptease! Porque va a ser que ¡ni tú ni nadie puede cambiarnos! Y de la chapurreada del obladí obladá... ¡mejor ni hablemos! jejejejee ¡Pues eso! ¡Que tienes que ver el video!





2 comentarios: