martes, 15 de marzo de 2011

El Hotel Horizonte.

Añadir leyenda
El éxito de la organización del evento empieza desde el hotel escogido. Se trata del Hotel Horizonte de la cadena Amic y siendo 100% honesta, no sería el hotel que yo recomendaría para ir de vacaciones a Mallorca, porque para eso buscaría uno cerca de la playa y este está más bien en una montañita... ¡pero! Precisamente por lo de estar en una montañita... ¡las vistas eran una maravilla!

Por otro lado, puesto que íbamos a un torneo y el salón de juego estaba en el mismo hotel, ¡mejor imposible! ¡Con unas vistas soberbias desde el salón! :) Que por cierto, estuvimos tod@s de acuerdo en que fue genial que el sábado estuviera lloviendo y el domingo hiciera buen día, porque vamos a ver, eso de estar en Mallorca y ver un día precioso desde el salón de juego, habría hecho que más de algun@ nos replanteáramos si seguir jugando o ¡mejor irse a la playita! ;P

Por lo demás, el hotel muy bien equipado, con piscina, restaurante, bar, ordenadores que los daban gratis a los huéspedes y wifi gratis también. La habitación muy bien, amplia, en nuestro caso con balcón y buenas vistas; bañera con hidromasaje. Igual le faltaba algo de mantenimiento, no digo que no, pero estaba bastante limpia.

En nuestro caso teníamos media pensión incluída y de la comida hablaré en el post siguiente.

El personal sumamente amable, empezando por el gerente que en cuanto vio al grupo del Scrabble fue a saludarnos y a desearnos suerte... ¡más majo! :) También el personal de recepción, del restaurante y del bar... ¡amabilísimos!

Aquí mis fotos:





Aquí fotos que he encontrado en internet:




Ver mapa más grande

2 comentarios:

  1. Hola . Muchas gracias por este estupendo post sobre el Hotel y de parte de nuestro gerente os envia un saludo . Si os aptece escribir un comentario en tripadvisor.es , bienvenido será ...

    En relacion a lo de las vacaciones , cuenta que si vienes a Mallorca te recomendamso tambien nuestro HOtel Gala o Miraflores que estan en la pLayita .
    Un fuerte abrazo de todos . y bienvenidos a nuestro canal de facebook.com/hotelamichorizonte
    y si teneis algun video del evento ....
    Genial


    Si es cierto , el tiempo acompañó , estar en Mallorca y ver el sol y nopoder salir ... en fin , lo pasamos todos muy bien .

    ResponderEliminar
  2. Pues sí! Hay videos! Sólo que el montaje de ellos exige más tiempo, así que se publicarán pero más adelante.

    Gracias x las recomendaciones de hoteles! Por cierto, puedes ver más de lo que he puesto de Mallorca haciendo click en la etiqueta "Mallorca" ;)

    ResponderEliminar