sábado, 19 de marzo de 2011

¡Tavi encabezando la conga! ¡Alvaro nos muestra su lado rockero! (El escándalo segunda parte).

Si creías que las sorpresas del sábado 12 de marzo 2011 habían terminado... ¡te equivocas! ¡Nuestros scrabblistas dieron sorpresas más allá de las del torneo!

Esa noche descubrimos que Alvaro tiene una banda de rock and roll... que María tiene mucho arte con las manos... que a Arantxa la enloquece la música de Rafaela Carrá... Topo intentó imitar el meneo de melena de Pochola... ¡¡¡¡Si es que hasta Tavi encabezó una conga!!!!


¡Pero es que lo verás mejor en el video! porque si no... ¡sé que te arrepentirás!



¡No! ¡Me arrepiento!... ¡Volvería a hacerlo...! jejejejeje ¡chuwari chá! porque... yo soy así, así seguiré, nunca cambiaré... y es que... ¡sólo se vive una vez! :D :D ¡Caramba! :PP

Llegados a este punto dejé de grabar y ya me entregué de verdad a la fiesta :)



Aunque no por mucho tiempo que a mí estos descoques sí me pasan factura a la mañana siguiente y hasta ese momento aún tenía posibilidades de quedar en un buen lugar en el torneo, así que fui niña buena... o adulta responsable... no sé cuál de las dos... y nos fuimos al hotel antes que la mayoría.

Igualmente me contaron que tampoco se quedaron demasiado más y que al salir un pequeño grupo (Montse, Antonio, Arantxa, Pochola, Cris, Juan, Topo y no sé si alguien más), quisieron ir a un karaoke pero se ve que tristemente ya están pasados de moda.

3 comentarios: