sábado, 12 de marzo de 2011

El jardín del restaurante "Los Cebollines" zona 10.

Conocí este restaruante en mi visita a Guatemala en octubre del 2010. En general los desayunos de Los Cebollines ¡me encantan! pero en los últimos años la comida del resto de los tiempos no mucho que se diga, a decir verdad. Como sea, fui a comer aquí 2 veces en mi última estancia, porque su jardín... ¡me enamoró!

Aquí un video para que lo conozcas tú también:



Lamentablemente perdí las fotos que había hecho, pero bueno, me parece que el video es suficiente, en especial porque el interior es muy parecido al de Majadas.

Este restaurante me parece genial para reuniones familiares o de empresa.

Haz click aquí para ver más sobre Los Cebollines.

Haz click aqui para ver más sobre desayunos chapines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario