viernes, 22 de abril de 2011

Home hotel en Shanghái. Mi China.

Este fue el primer hotel al que fui en China. Tuve la suerte de que Robin, una de mis compañeras de trabajo en China, fue la que se encargó de escoger el hotel, porque estaba muy bien de precio (pagaba la empresa pero eran muy rácanos), muy bien ubicado y la habitación amplia y agradable. Era en un piso 16 desde el que tenía estas vistas:


Una de las cosas que me sorprendió de Shanghái fue que hubieran tantos edificios tan altos, por ejemplo el que estaba frente al hotel:



¡Ojo! ¡Que la foto está tomada desde mi habitacion en el piso 16!

Bueno, habitación en sí no era, más bien era un apartamento con su salita de estar y escritorio:




La habitación, bien, lo que más me gustaba es que tenía ventana completa: de piso a techo y de pared a pared.


Había también una pequeña cocina con una puerta que cuando se cerraba por completo, no te dabas cuenta de que era eso. Aquí en este collage te muestro dos fotos del mismo espacio, una con la puerta abierta y otra con la puerta cerrada:



De todo lo que más me gustó fue el baño, pero de él hablaré en mi siguiente post.

El precio de la habitación incluía desayuno bufet tipo chino, que implica casi lo que comerías en un bufet de comida y no, no hablo de un brunch. Hablo de un bufet de comida china con sopas, carnes con salsa, fideos... que en definitiva no es lo que a mí me apetece comer en el desayuno, así que llegué a un acuerdo con ellos y me hacían huevos o frutas. Sí, otra cosa que recuerdo con añoranza de los 9 días que pasé en ese hotel, fue que además me subían el desayuno a la habitación. ¡Qué tiempos aquellos! ;P

¡Por supuesto que lo recomiendo! :D

Datos del hotel:
Home hotel Shanghái
Dirección: No. 288 Shanxi Bei Road, Shanghai, 200041

Teléfono: 86-21-62881515

Mapa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario