sábado, 2 de abril de 2011

Need you know de Lady Antebellum. La canción de este día.

Sí, con lo que me gusta la música y tenía bastante abandonada esta sección.

Esta vez te comparto una canción que ha decir verdad, no es precisamente "la alegría de la huerta" pero igualmente me encanta y me apetecía compartirla contigo.

Aquí la letra con su traducción al castellano en verde:

Need you know de Lady Antebellum

Te necesito ahora

Picture perfect memories
Scattered all around the floor
Reaching for the phone 'cause
I can't fight it anymore

Con la perfecta imagen de recuerdos
esparcidos por el suelo
buscando el teléfono porque
ya no puedo pelear más contra esto
 
And I wonder if I
Ever cross your mind
For me it happens all the time

y me pregunto si
alguna vez paso por tu mente
a mí me pasa todo el tiempo (queriendo decir que la otra persona está en su mente todo el tiempo)

It's a quarter after one
I'm all alone
And I need you now
Said I wouldn't call
But I've lost all control
And I need you now

es la una y cuarto
estoy completamente sol@
y te necesito ahora
dije que no te llamaría
pero he perdido el control
y te necesito ahora

And I don't know how
I can do without
I just need you now

y no sé cómo
lo haré sin (queriendo decir cómo seguirá adelante sin esa otra persona)
yo sólo te necesito ahora

Another shot of whiskey
Can't stop looking at the door
Wishing you'd come sweeping
In the way you did before

otro chupito de whiskey
no puedo dejar de ver hacia la puerta
deseando que entres arrastrándote
como lo has hecho antes

And I wonder if I
Ever cross your mind
For me it happens all the time

y me pregunto si
alguna vez pensarás en mi
a mí me pasa todo el tiempo

It's a quarter after one
I'm a little drunk
And I need you now

es la una y cuarto
y estoy un poco bebid@
y te necesito ahora

Said I wouldn't call
But I've lost all control
And I need you now

dije que no te llamaría
pero he perdido todo control
y te necesito ahora

And I don't know how
I can do without
I just need you now

y no sé cómo
podré seguir sin ti
y te necesito ahora

Whoa, whoa
Guess I'd rather hurt
Than feel nothing at all

oh! oh!
creo que es mejor salir herid@
que no sentir nada

It's a quarter after one
I'm all alone
And I need you now

es la una y cuarto
y estoy sol@
y te necesito ahora

And I said I wouldn't call
But I'm a little drunk
And I need you now

y dije que no te llamaría
pero estoy algo bebid@
y te necesito ahora

And I don't know how
I can do without
I just need you now

y no sé cómo
podré seguir sin tí
sólo te necesito ahora

I just need you now
sólo te necesito ahora
Oh baby, I need you now

oh cariño, te necesito ahora

Aquí el video:





Esto que me pareció simpático, es la letra de la canción moviéndose hacia abajo para que la puedas ir cantando conforme vas viendo el video, pasa que la velocidad no está perfectamente regulada con la canción pero puedes ir haciendo pausas con el botón que está arriba a la derecha.

Mi comentario: tod@s hemos tenido alguna vez un momento así, donde luego de una discusión con la persona a la que queremos nos sentimos hechos polvo y aún habiendo perjurado que no daríamos el primer paso, el sentimiento y la necesidad de esa otra persona son tan fuertes que te comes tus palabras y finalmente le llamas o incluso a veces te quedas sin lllamar pero más por orgullo porque en realidad te estás muriendo por hacerlo... o porque esa otra persona regrese a ti simplemente. Me parece que han sabido captar en la canción ese momento y en sus voces transmiten muy bien esa desesperación y esa duda constante de si la otra persona sentirá o no lo mismo por ti.

Lo que me hace sentir: nostalgia.
Lo que me recuerda: pues eso, me recuerda momentos de ese querer y no poder estar con esa persona y esa pregunta rondando constantemente: ¿pensará en mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario