lunes, 4 de abril de 2011

Yendo de Buenos Aires a Calafate. Calafate espectacular.

Salimos a Calafate el 28 de septiembre del 2008. La excursión la contratamos también con Rektour a quienes como ya dije en unos de mis posts de Iguazú, recomiendo por precios y calidad de atención.

Decir que fuimos en avión es un poco obvio desde el punto de vista que teniendo tan pocos días para estar por allí, es la mejor forma, pero en realidad en Argentina hay muchas otras formas de viajar... ¡uno de mis sueños es poder ir un mes a recorrer Argentina en coche o caravana! (¡Espero de verdad poder hacerlo algún día).

En ese entonces (no sé si sigue siendo así), Aerolíneas Argentinas te hacía descuento en los vuelos internos que hicieras en Argentina si habías viajado a Argentina con ellos mismos. Es un buen descuento así que es un punto a su favor.

Tuvimos la suerte de viajar de día y que hiciera un muy buen día, así que pudimos disfrutar de la vista desde el avión:





La pena es no saber qué lugares eran. Yo insisto que la ventana del futuro de los aviones debe estar conectada a un ordenador (ordenador = compu), de tal forma que cuando quieras saber qué estás viendo, lo señalas poniendo el dedo en la ventana y ya te sale la información. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario