viernes, 15 de abril de 2011

Hotel Posada los Alamos, Calafate. Calafate espectacular.


A veces en serio que no entiendo a las personas de las agencias de viajes. Ratifico que quedé muy contenta con la atención que nos dieron en Rektour, pero creo que la parte del hotel en Calafate no la manejaron de la mejor forma. ¡Ojo! ¡Que el hotel Mirador del Lago me gustó mucho! Pero si nos hubieran ofrecido alojarnos en el Posada los Alamos, explicándonos lo que la diferencia implicaba, habríamos pagado la diferencia encantados.

Como comenté, una vez que dejamos las cosas en el hotel, fuimos a recorrer un poco la ciudad, que como es pequeña, se recorre rápido. Caminando nos acercamos a este lugar porque ya a la distancia nos llamó la atención. ¡Menudo descubrimiento! ¡Señor hotelazo! Con una arquitectura muy acogedora, campestre, con edificios de no más de 3 plantas, este hotel 5 estrellas ofrece desde los servicios normales como lavandería, restaurante, agencia de viajes... hasta servicios para los más exigentes,  como campo de golf, spa y servicio de guardería y baby sitter.


Ya que estábamos allí y teníamos tiempo, entramos a conocerlo y ¡nos encantó! El área del Spa ¡maravillosa! La pena es que a personas que no se hospedan en el hotel dejan usarlo antes de las 5 de la tarde, puesto que la mayoría de excursiones van regresando a esa hora y quieren que sus huéspedes puedan disfrutar del mismo en exclusiva. Cuando nosotros conocimos el hotel ya era pasada esa hora y no íbamos a poder disponer de tiempo para ir otro día.


No nos dejaron tomar fotos en el interior, así que te comparto algunas que he encontrado en internet:





Te pongo también las tarifas 2010 - 2011, pero antes de que las veas, recuerda: 1. Que están en dólares. 2. Que hablamos de precio por habitación y no por persona.


Su restaurante también tiene renombre.

Más fotos del hotel:



No hay comentarios:

Publicar un comentario