viernes, 29 de abril de 2011

Ted y Grace en Britain´s Got Talent 2011. Britain´s got Talent.

Inauguro esta sección con esta fabulosa interpretación que hicieron Ted y Grace en el programa Britains Got Talent 2011:




Lamentablemente sólo lo pude encontrar en inglés y además este video no es el que mejor calidad tiene, pero es que los demás no daban la opción de ponerlo en el blog, pero igualmente si quieres ver uno con mejor calidad puedes ver este: http://www.youtube.com/watch?v=lHMuYA8esRU

Y te cuento algo de lo que pasa allí: se trata de una chica de 21 años, Grace, que va a concursar con su abuelo, Ted, de 91 años. Él hace mucho que se ha retirado, trabajaba en una fábrica de acero aunque siempre ha tenido gusto por el canto, cantan juntos con su nieta desde que ella era bebé.

El resto es fácil de entender, cuando los jueces los ven en sus caras se puede leer que no les dan ni un céntimo por su participación, en especial al ver que a Ted se le olvida acercar el micrófono a la cara al hablar y tiene serios problemas de audición... pero entonces empiezan a actuar y... ¡conquistan al mundo entero!

¡Yo me pido llegar así a los 91! :D

2 comentarios: