martes, 7 de junio de 2011

Oriental Taipan Massage & Spa. Introducción. Mi China - Spas.

Si recuerdas en la introducción de la sección "Mi China" comenté que fui a China con tendinitis y un brazo en cabestrillo. Una de las cosas que me hicieron ir de viaje aún así, fue la creencia de que en China seguro podría encontrar algún método alternativo para aliviar el tema (que en España los doctores me amenazaban con infiltraciones e incluso una operación). El caso que yo cuando pensaba en eso, tenía en mente más bien algo tipo acupuntura y la sorpresa fue que estando allí lo que todo mundo me recomendaba era ir a que me hicieran masajes.

Como primero estuve en Shanghái, las chicas del equipo de la oficina de allí me recomendaron diversos lugares y sí, ¡los chinos son excelentes en lo referente a masajes! Además al cambio el precio salía super bien. En uno de estos lugares, al que fui en los primeros días, me dijeron que tenía que ir lo más seguido posible, si pudiera todos los días cuanto que mejor, que así los brazos y la espalda mejorarían lo suficiente y no necesitaría operación ni nada. Tomando en cuenta que los horarios allí son muy diferentes a los de España, aún trabajando todo el día e intentando hacer algo de turismo después del trabajo cada día, igual podía ir a que me dieran masaje casi, casi todos los días.

Insisto que fui a varios lugares y de verdad que en todos me atendieron muy bien y en pocos días ya no necesitaba el cabestrillo a pesar de que el médico me había dicho que tenía que llevarlo al menos 3 semanas. Pero fue hasta que llegué a Pekín y Ron, un compañero de esa oficina, me dijo que me iba a llevar al mejor lugar de masajes de toda China... ¡y no exageraba ni un pelo! :) Aunque claro, tampoco es que yo hubiera probado toooodos los buenos sitios de masajes de China, claro está.

Se trata de una cadena que tiene spas en varios países asiáticos. Su nombre: Oriental Taipan Massage & Spa.

Pasa que de un lugar tan bueno y que ofrece tantos servicios... ¡hay mucho que decir! Así que lo haré por partes:

Oriental Taipan Massage & Spa. Introducción. (Este mismo post).

Las instalaciones de los diferentes centros de Oriental Taipan que visité.

Masaje de pies en Oriental Taipan Massage & Spa.

Masaje de cuerpo completo en Oriental Taipan Massage & Spa.

Los servicios que ofrece el Oriental Taipan Massage &Spa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario