miércoles, 4 de mayo de 2011

Campeonato Nacional de Scrabble España 2011. Introducción.

Desde el viernes 29 de abril hasta el domingo 1 de mayo, se jugó en Las Palmas de Gran Canaria el XIII Campeonato de España de Scrabble.

El Club Trivium fue el encargado de la organización y como siempre, ¡lo hicieron de maravilla!... pero de esto hablaré en otro post.

Aunque sólo fuimos 33 participantes del campeonato, 13 de ellos eran ni más ni menos que (por orden de ELO nacional): Antonio Alvarez, Enric Hernández, Joan R. Manchado, Miguel Rivera, Patxi Navarro, Juan Carlos Ayala, Serge Emig, Arantxa Delgado, Montse Sánchez, Eufrasio Millán, Carlos Puente, Alvaro Noguer y María de Arcos... o sea,  sólo faltaron José Fdz. (el príncipe), Blai Figueras y Joan Lázaro para tener en pleno al top 16 de España en el nacional.
Así pues que en los siguientes posts estaré compartiendo contigo los intríngulis de este nacional:

Introducción (este mismo post).
El cartel y el video de presentación del Nacional.
El Club Trivium y el Nacional XIII.
Haciendo algo de turismo en Las Palmas.
Así fue mi Nacional, primera parte.
Así fue mi Nacional, segunda parte.
Así fue mi Nacional, tercera parte.
Los premidados.
El cuaderno de apuntes y los regalos que nos dieron.
Apartamentos Maype, nuestro hogar en este Nacional.
Mi canción del Nacional: DJ got us falling in love de Usher.
Nuestros desayunos en el Capricci.
Mis uñas para el Nacional 2011.
Últimos comentarios del Nacional 2011.

Para ir abriendo boca, te dejo el video que nos sacaron para un reportaje de prensa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario