lunes, 8 de marzo de 2010

Almenara de Catalucia: ¡La guinda de nuestro finde! Finde de San Valentín 2010: final. .

El lugar donde teníamos la reserva para la comida del domingo 14 de febrero era >Almenara de Catalucia.

Al llegar me extrañó bastante la sonrisa de Ana María, que sólo me había visto la vez que fuimos en noviembre y que sin embargo me saludó con dos besos como si me conociera de toda la vida. Entonces me comentó que habían leído el post en el blog y que Willy quería hablar conmigo. ¡Mola! Jejejee.

Llegamos un poco antes, así que tomamos un aperitivo en la parte del bar. Salió Willy muy emocionado por el post. Yo le dije que simplemente había sido honesta con lo que me había parecido su comida. (Es tal cual).

Pasamos al restaurante que lógicamente estaba lleno. Esta vez probamos cosas nuevas: el pulpo ¡buenísimo! Una parrillada de verduras: ¡es increíble el toque que les da la leña de encino a las cosas más normalitas! Una de las especialidades recomendadas: el arroz con setas y langostinos ¡Madre de Dios! ¡Una delicia! Para variar Curro se pidió un chuletón que estaba buenísimo. Yo llegué al postre porque pedí así como las 2/3 partes del arroz para llevar, pedí un “mal de amores” que estaba bastante bien, Curro pidió una crepe, no llegué a probarla pero dijo que muy bien también.

Debo confesar que esa semana, aprovechando que tenía coche y tiempo, fui otras veces a Almenara. ¡Esta comida es todo un vicio! Yo insisto que dentro de todo es bueno que no me quede cerca de casa, que si no ¡le endosaría la paga a Willy! ;P

Aquí algunas fotos de lo que probamos en esos días:



No llegué a tomarle foto, pero los miércoles Willy hace cocido madrileño… ¡O H D I O S M I O! Diría yo que no existe otro mejor. Me comentaba Curro que él ha tomado el cocido de la Daniela, que tiene fama de ser el mejor de Madrid y que en cuanto a sabor, poca diferencia encontró, pero que se nota que el de Almenara tiene producto de mejor calidad. Por otro lado, el de la Daniela cuesta 21,75 euros, mientras que el de Willy 10 euros y la ración creemos que es más grande en Almenara… aunque al parecer en la Daniela te vuelven a servir las veces que quieras.

¡En fin! ¡Que yo me estoy por proclamar la fan no. 1 de Almenara! De hecho una de las veces, comiendo un rissotto, me pasó por la mente que Dios existe y debe de estar entrenando a Willy como su cocinero oficial… ¡sólo espero que tarde muuuucho en reclamarlo para el puesto! ;P

Una especial mención a Ana María y Stefan que son las camareras y que aún con el restaurante lleno te atienden siempre con una sonrisa y dando lo mejor de sí.



¡Sí! ¡Fue un finde genial! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario