miércoles, 3 de marzo de 2010

El Castillo de Escalona. Finde de San Valentín 2010: 8va. parte.

Al salir del Mesón Castellano resultó que habíamos entendido las instrucciones del camarero de forma diferente. En la búsqueda del lugar pudimos ver igualmente lugares bonitos, aunque ya de noche. De perdidos llegamos a Escalona y disfrutamos de la vista de su castillo.



También vimos esta bonita entrada de una iglesia, pero no había tiempo de bajar a verla mejor y ver si encontrábamos su nombre:



Luego de preguntar un par de veces, finalmente llegamos al restaurante, y sí, no estuvo mal, pero tampoco lo suficientemente bien como para ponerlo en el blog. ;P

Cuando terminamos de cenar ya eran poco más de las 22.00 y habíamos reservado el SPA nocturno para las 23.00 así que tomamos rumbo a los Enebrales. Yendo por la carretera, puesto que era carretera rural, no había luces y en un momento determinado me dijo Curro que buscara dónde parar un momento. La verdad que yo misma me sorprendo de haberlo hecho sin preguntar mayor cosa del motivo, que era de noche, estábamos a la mitad de una carretera y había frío. El caso es que me dijo que apagara las luces del coche y que saliéramos un momento… y bueno, tampoco era el caso de salir del coche sin rechistar, a la mitad de la noche, en una carretera condal y encima dejando las luces apagadas, con lo que dejé levemente abierta la puerta del coche, de forma que la luz del mismo quedara encendida… pero entonces ya me dijo que era para ver algo que tristemente en Madrid es muy difícil ver: ¡las estrellas! :D Así que regresé a cerrar la puerta y ya nos pusimos los dos, abrazados, frente al coche, a ver las estrellas. ¡Fue todo un momento mágico! Pero duró poco… que… ¡había frío!

(Continuará).

No hay comentarios:

Publicar un comentario