domingo, 14 de marzo de 2010

Rialto Living: Glamur en cada rincón. ¡Visitando al Club Scrabbalear!

Siguiendo el recorrido por las calles mallorquinas, pasamos frente a un escaparate que gritaba “¡entrad!” Se trataba de Rialto Living. Me encantó el concepto. Me cuesta un poco categorizar esta tienda, porque vende de todo un poco: ropa, artículos para el hogar (desde sábanas y finos jabones, hasta originales marcos y adornos), libros… tienen también una cafetería y un espacio donde suelen poner exposiciones artísticas. ¡Todo con tan buen gusto! Claro, los precios eran acorde a la calidad y buen gusto de los artículos… o sea, más bien carillo.

De todo lo que vimos, y mira que vi muchas cosas que me gustaron y que menos mal tenía la excusa perfecta para no comprar nada: “es que no traje maleta grande por no facturar en Ryanair” jejejeje… como decía, de lo que vimos lo que me enamoró al completo fue la originalidad de su probador… ¡llegamos a la conclusión que te quedara como te quedara lo que te probaras allí, te ibas a ver glamuros@! :D Compruébalo tú mism@ en el video:



Lo curioso es que Pochola no conocía esta tienda y en realidad es de extrañar porque por algo se le ha puesto el sobrenombre de Pochola (jejejejeje).

La tienda está ubicada donde antes estaba el cine Rialto… pero mejor dejo a sus dueños que nos lo cuenten:

“Klas Kall, uno de los tres creadores y diseñadores de la marca GANT, conjuntamente con Barbara Bergman, diseñadora gráfica de larga trayectoria profesional, son los fundadores de Rialto Living.

El edificio se construyó en el siglo XVIII y en 1928 se transformo la planta baja en el Teatro-cine Rialto, ocupando lo que antes eran unos jardines.

En Julio del 2007, Rialto Living reabrió sus puertas convertido ahora en una “lifestyle store”. Aproximadamente 800 metros cuadrados repletos de moda, muebles, libros, regalos, accesorios, arte y un bar, ubicados en pleno centro comercial, en carrer Sant Feliu n° 3, de Palma de Mallorca.”


Ya de paso te dejo su video de presentación, ya que a mí no me dejaron seguir grabando:

Tour Rialto Living from Cubic Creaciones on Vimeo.



(Continuará).

No hay comentarios:

Publicar un comentario