jueves, 4 de marzo de 2010

¡Disfrutando de los SPAs! Primera parte: Introducción.

¡No! ¡No se me ha olvidado que estaba comentándote sobre el finde de San Valentín 2010! Pasa que me pareció oportuno comentar un poco sobre los SPAs antes de contarte mi experiencia del SPA nocturno en Los Enebrales.

Ya a finales de los 80 era una apasionada del jacuzzi (¡y lo sigo siendo!). En 1994 conocí por primera vez un SPA, se trataba del Antigua SPA Resort en Antigua Guatemala… ¡y mi mundo se amplió de forma increíble! ;P A partir de aquí he sido, soy y me parece que seré (for ever and ever) ¡una auténtica fan de los SPAs! :D

Pasa que hay muchos tipos de SPAs y por eso me pareció conveniente hacer este post. Tristemente aún no hay una categorización de los mismos, como sí lo hay de los hoteles (por estrellas) o de los restaurantes (por tenedores). Esto sería bastante conveniente para que pudiéramos tener una mejor idea de qué podemos esperar de los diversos SPAs que nos ofrecen por el mundo… y es que pasa que ahora mismo ¡a cualquier cosa se le llama SPA! Un poco es que se aprovechan que en general hay muy poca cultura SPA y de allí que luego nos quieran dar gato por liebre. Así pues, esta serie de posts son para definir un poco mejor lo que son, lo que nos ofrecen y una posible categorización de los SPAs.

(La foto es en el Hotel Porta Antigua, Antigua Guatemala, Guatemala).

(Continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario