lunes, 22 de marzo de 2010

La canción de este día. Introducción

Interrumpo mi narración del viaje a Mallorca para introducirte una nueva sección.

Como ya comenté en los post de “la música me da la vida” ¡adoro la música!.

Suelo tener música puesta el día entero, mientras lo que haga lo permita, por supuesto.

Hasta hace como cosa de 2 meses o así, la estación que escuchaba era los 40 principales, pero de pronto sentí que se estancaron en un determinado tipo de música y a mí me gusta la variedad. Ahora escucho normalmente Europa FM. Pasa que de vez en cuando me da por oír cosas diferentes. También tengo mis épocas de sólo oír CDs.

Sea como sea, me suele suceder que tengo alguna canción que está constantemente en mi mente el día entero o incluso varios días, que si la ponen en el radio tengo que subirle el volumen o si la tengo en CD la pongo una y otra vez. Normalmente son canciones que me gustan mucho, pero también pasa que a veces se me mete en la mente alguna que no pero que la ponen tanto que tengo que parar cambiando de estación… ¡y aún así no me la quito de la mente!

Se me ocurrió que podría ser buena idea compartir, más o menos a diario, la canción que tengo ese día como especial. Intentaré, aunque no prometo hacerlo siempre, poner el video, la letra de la canción, la traducción si es que era en inglés y mis comentarios de lo que me gusta o no de la canción, de lo que me recuerda si es el caso y de cómo me hace sentir.

A la parte de la letra le daré importancia, porque siempre he creído que hay mucha gente que va cantando o tarareando canciones sin tener idea de lo que dice la canción y va a ser que no todas las canciones de las que nos gusta la música, por fuerza nos va a gustar la letra. Normalmente a mí me gusta el conjunto: música y letra.

¡Espero te gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario