sábado, 6 de marzo de 2010

SPA Nocturno en Los Enebrales. Finde de San Valentín 2010: 9a. parte.

Llegamos al hotel justo para darnos un duchazo super rápido, ponernos el bañador, el albornoz y bajar al SPA.

Tuvimos la suerte de haber sido los únicos que reserváramos a esa hora, las 23.00, así que tuvimos durante una hora el SPA para nosotros solos.

La verdad que la vista era mágica, pusieron velas grandes en diversos rincones, quitaron las luces, dejando sólo las de la piscina… ¡vamos! ¡Que consiguieron darle el ambiente necesario!



Quisimos entrar a la piscina primero… ¡pero! ¡Era con agua fría! :/ Esto me desconcertó bastante, pues tenía un chorro grande a la mitad, para ponerte debajo y que te masajee el agua la espalda… y claro, pasa que esos chorros sirven si los haces con agua caliente, que la idea es relajar el área y en el caso de ser con agua fría, tendrían que ser en un ambiente muy cálido (como en el Salto el Hacha de Canaima, por ejemplo) ;P de forma que sea más bien refrescante.

Anulada la opción de la piscina, puesto que estábamos en pleno invierno y de noche, con lo que, aunque en el recinto del SPA no es que hubiera frío en sí, tampoco es que hubiera un calor como para empezar metiéndose a la piscina, me metí al jacuzzi.

Pasa que si eliminamos la opción de la piscina del SPA de Los Enebrales, te quedan el jacuzzi, la sauna y una ducha con chorritos a diferentes alturas para hidromasaje. Yo normalmente no soporto las saunas, me dan agobio… ¡lo que nos deja con el jacuzzi y la ducha! ¡Y al querer poner la ducha resultó ser también de agua fría! :/

Pues nada, al jacuzzi. Sí, he dicho ya que soy una ferviente enamorada de los jacuzzis, ahora, sucede que el jacuzzi debe usarse por no más de 20 minutos. Esto se debe a que el agua del jacuzzi está a una temperatura de entre 38 a 40 grados C. y si te pasas de ese tiempo corres el riesgo de que alguno de tus órganos se resienta, sin mencionar posibles problemas cardíacos. Por las mismas razones no se debe beber alcohol en el jacuzzi… ¡y resulta que parte de lo que te incluye el spa nocturno es fresas y cava! (¡Y dónde te tomas el cava si la piscina es con agua fría?) (Hem… no, el sauna tampoco es opción válida para las bebidas alcohólicas).

¡En fin! Nosotros nos portamos “más o menos bien” intentando ser prudentes como “buenos adultos responsables” ;) y luego de estar un buen rato en el jacuzzi (sí, fue más de 20 min., lo confieso), entonces ya nos pudimos meter un poco en la piscina. Curro sí se puso bajo el chorro, a pesar de ser con agua fría. Yo no, no logré meterme entera en la piscina por el frío.

A nosotros nos llevaron las fresas simplemente partidas, para poder comerlas con las manos. Sobre las 24.00 llegaron otras parejas y a ellos les llevaron las fresas con chocolate… ¡así que pedí también las mías! ;P Eso sin mencionar que media humanidad hacía total caso omiso a lo de ponerse gorro en las instalaciones del Spa (nosotros fuimos los únicos pringados que lo hicimos… ¡¡grrrrr!!)

La experiencia fue buena. Sólo que pudo ser mejor. De hecho, yo esperaba un mejor spa. Especialmente siendo esa la principal atracción del lugar, o al menos mejores precios en los tratamientos como para inspirarte a hacer algo más, pero a decir verdad me salen mejor de precio los spas que frecuento en Madrid (ya hablaré de ellos).

(Continuará).

2 comentarios:

  1. Yo fui a un nocturno a un spa de madrid centro que se llama Auditorium y esta muy bien, te dan tambien cava, fresas y bombones y la verdad que el trato es muy bueno. Las instalaciones no son muy grandes pero tienes de todo.. la verdad es que fue un regalo y salimos bastante contentos. Te lo recomiento!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! no había oido hablar de este Spa, ya vi las tarifas y el Spa nocturno por 35 euros (oferta de abril), suena genial, lo que no dice es si en el precio incluye las fresas, bombones y el cava o no... si vuelves a leer esto agradecería nos lo comentaras.

    Saludos!

    ResponderEliminar