martes, 30 de marzo de 2010

Fotos sueltas. Introducción.

¡Sí! ¡Una nueva sección! :D

De la misma forma que la música me suele acompañar el día entero (y muchas veces una buena parte de la noche también), tengo en mi portátil un gadget para visualizar fotos. Viene a ser como un marco de fotos digital insertado en una esquina de mi portátil, donde van saliendo las fotos que tengo guardadas, de forma aleatoria, cosa de 7 segundos cada una.

Así como hay canciones que me “hacen más click” que otras, lo mismo me pasa con las fotos y hay veces en que veo alguna que o por la belleza del lugar o por el momento que me está recordando, me deja especialmente emocionada al verla… ¡y decidí compartirlas contigo!

No quiero comprometerme a poner una foto diferente cada día, no quiero que me pase luego lo mismo que con lo de las canciones, que no siempre tengo el tiempo para plasmar en el blog todo lo que me pasa por la mente; pero sí que a partir de hoy iré poniendo esas fotos que al verlas me emocionan de forma especial. Las iré poniendo cuando me nazca hacerlo, sin importar si la foto está relacionada o no con el hilo de la narración que en ese momento esté haciendo.

¡Espero que también te gusten!

Haz click aquí para ver más posts de la sección "fotos sueltas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario