domingo, 7 de marzo de 2010

Centro Comercial Xanadú. Caminando por… Madrid, España, Xanadú. Finde de San Valentín 2010: 10ma. parte.

El domingo 14 bajamos a desayunar, hicimos el check out y salimos de regreso para Madrid. Habíamos hecho ya reserva para comer y salimos con tiempo de sobra previendo que pudiera haber mucho tráfico.

Tuvimos la suerte de que casi no hubo tráfico así que llegamos 2 horas antes de la hora prevista para la comida, decidimos entonces ir al Centro Comercial Xanadú, que queda bastante cerca del restaurante donde hicimos la reserva y que aún no conocíamos.

Yo no soy de pasar un fin de semana en un centro comercial. De por sí, no soy especialmente fan de los centros comerciales. Sin embargo ¡este me gustó! Pasa que tiene mucha oferta de ocio, es grandísimo, así que además de tener un montón de tiendas, encuentras restaurantes de casi todas las cadenas que hay en Madrid, tiene también cines y…

Una bolera:



¡Una pista de karts!



Y su ya emblemática snow zone:



Los precios en general no son bajos, pero comparado con ir a una pista de sky real, parece ser bastante mejor. Me comentaban también unos amigos que lo mejor del snow zone era para personas que quieren aprender, porque lo hacen en un ambiente más controlado y con más asistencia.

Lo único que no me gustó de nada es que estaba repleto de gente. Comprendo el éxito del lugar, además siendo domingo de carnaval y de San Valentín, se puede comprender. Habrá que ir en otro día y en otras fechas para ver si de verdad se mantiene siempre así o no.

Aquí una vista de cómo estaban los pasillos:



(Continuará.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario