martes, 9 de marzo de 2010

Finde de juegos en Madrid.

El sábado 20 de febrero 2010 el Club Atriles de Madrid organizó un taller de Scrabble en el hostal Persal.

De mi club, el Scrabble Girona, se hicieron presentes mis buenos amigos y mentores Patxi y Montse. De Barcelona se unió mi buena amiga Gloria y de Sant Andreu mi buen amigo y actual presidente de la AJS, Santi. Tuve el gusto y el honor de recibirlos en mi piso. Lamentablemente por cuestiones de trabajo no pudieron venir antes, así que llegaron el mismo sábado, el único que pudo venir por la mañana fue Santi y los demás, que hicieron la hazaña de venir en coche, llegaron justo a tiempo para ayudar a armar mesas y empezar a jugar.

La jornada, de 6 rondas, transcurrió tranquila. El ganador fue Juan Carlos Ayala que viene demostrando sus ganas de calificar para el mundial.

El Club Atriles está innovando un nuevo formato de torneo, las rondas se jugaron a partir de las 14.00 (bueno, vale, en realidad empezamos un poco después) y con una pausa larga como para cenar un bocadillo, terminamos el torneo pasada la media noche.

Mi experiencia personal de este nuevo formato fue muy buena. De alguna forma me sentí menos cansada que cuando se empieza por la mañana, es como si abundara más el tiempo.

Al terminar nos venimos a casa, Curro nos estaba esperando con algo para picar (pues ya habíamos comido algo antes). Entre la hora a la que llegamos y el cansancio del viaje, no se terció, por increíble que parezca, jugar alguna partidilla más. Eso sí, estuvimos conversando muy alegremente recordando otros buenos momentos.

El domingo cada quien se levantó cuando quiso… que en el caso de Patxi que esta vez compartió habitación con Santi, fue de despertarse a las 7.30 de la mañana. Como fue el único madrugador, muy lindo él, por no molestar se fue a la cocina a estudiar un poco sentadito en el suelo (en España es muy normal tener mesa y sillas en la cocina para desayunar, pero como no es parte de mis costumbres, yo no la tengo… por otro lado, de haber previsto algo le habría indicado dónde tenemos taburetes al pobre).

Yo me desperté a eso de las 10. El café y el té ya estaban hechos y Santi había ido a comprar porras y churros para el desayuno. (¡Así da gusto tener invitados en casa! Jejejeje). En realidad eso fue por ir de apresurados, que yo tenía pensado hacerles por fin mis internacionalmente famosas tortitas (tortitas en España = panqueques en Guatemala = hot cakes en USA). ¡Pero bueno! ¡Habrá que esperar a otra oportunidad!

Luego de desayunar… ¡no! ¡Tampoco hubo Scrabble! Más bien seguimos conversando, Montse descubrió mis puzles 3D (algún día hablaré de ellos, lo prometo), al verla tan animada me animé yo y les saqué el Rush Hour, en principio se lo di a Patxi que estaba empezando a apoltronarse en el sillón, pero luego de hacer 2, la que se envició ¡fue Montse! Jejeje. En ese momento fue como que cada quien andaba a su bola: Patxi mimetizándose con el sillón, Gloria y Curro viendo noséqué en el ordenador, Montse retando al Rush Hour, Santi actualizando su blog… ¡y yo tomando fotos a todo mundo! :D



Para comer pedimos a un lugar donde te ponen tanto pollo asado como una amplia oferta de comida china. ¡Así que comimos tanto pollo asado como comida china! :D

Mientras terminábamos la comida y tomábamos el café, Curro puso unos videos de su creación y los chicos se animaron a hacer un playback ;P



Y bueno, sí, de sobremesa ¡por fin! ¡Unas partidillas de Scrabble! Salvo Montse, que seguía con el Rush Hour y los puzles.



Lamentablemente no duró mucho, porque les esperaban 6 horas de carretera a Barcelona y 2 más a Girona.

¡Chic@s! ¡Ya os extraño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario