lunes, 15 de marzo de 2010

Udo Walz. ¡Visitando al Club Scrabbalear!

Justo frente a Rialto encontramos la peluquería Udo Walz (peluquería en España = salón de belleza en Guatemala). Comentaba Pochola que era el típico lugar de renombre con precios altos, pasa que viendo de nuevo los precios, en realidad tan o incluso más caros los he encontrado en Madrid y sin necesidad de ser de grandes personalidades.



Lo investigué en internet y la verdad que el tío es de renombre (¡ojo! ¡No he dicho que él en persona esté en Mallorca cortando el pelo! Él tiene una cadena de peluquerías y una de ellas está en Mallorca.) Eso sí, parece 100% enfocado a público de habla alemana, porque tanto su web como la misma carta de servicios de su pelu de Mallorca, están totalmente en alemán, sin traducción siquiera al inglés.

El caso es que al parecer personalidades como Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Marlene Dietrich, Plácido Domingo, Maria Callas, Demi Moore, Jodi Foster, Andie McDowell, Gwyneth Paltrow, Charlize Theron y modelos para marcas como Estee Lauder han literalmente pasado por sus manos. ¡Eso sí! ¡En la pelu de Berlín o en sus suites de hotel! :D

(Continuará.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario